Revista Ground Online
logo revista Ground

Empresas / Abertec

Leo Fanelo hizo de su fabrica una de las empresas líderes en el mercado de aberturas gracias a una constante capacitacion, e inversion en tecnologia

Pasión + tecnología

Abertec es una empresa local joven y pujante. La moderna fábrica de aberturas ocupa actualmente 6.000 metros cuadrados en el corazón mismo de Canning- Ezeiza. En los últimos 10 años su crecimiento se produjo paralelamente al crecimiento urbano y el consiguiente aumento de la demanda en la zona. Bajo la filosofía  de trabajo basada en la capacitación e inversión en tecnología y desarrollo de productos, han logrado posicionarse entre las cinco mejores empresas del país en su rubro.
La incorporación permanente de nuevas tecnologías trae aparejada mayor optimización en la calidad de los productos y los tiempos de producción, pudiendo mantener con esta permanente innovación y a través de los años, una relación inmejorable de precio, calidad y servicio, ofreciendo soluciones integrales a sus clientes y un producto de alta gama y de vanguardia acorde a los costos.
Estos factores de crecimiento sumados al consecuente nivel de consumo y las proyecciones de obras concretadas hicieron que Abertec lograra una alianza estratégica con marcas líderes como REHAU, ALUAR, VASA, G-U y TANIT.
Así mismo, acompañados por la excelencia de sus productos lograron conquistar el marcado de Uruguay y Paraguay. Dentro del país, a los ya establecidos puntos de venta en Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Puerto Madryn y Viedma, entre otros, proyectan expandirse a las provincias del norte.

 

 

Leonardo Fanelo, propietario de Abertec, se define hoy como un industrial. Después de dar sus primeros pasos junto a su padre y después de haber realizado tareas de todo tipo (limpiar, barnizar puertas, construir aireadores) comenzó solo este proyecto, con la única compañía de una máquina de cortar vidrios y sus conocimientos. Recorrió un largo camino hasta el presente. Un camino donde no siempre se avanzaba en línea recta pero se aprendía de las propias experiencias. Fanelo es un apasionado del trabajo, le gusta lo que hace y se siente orgulloso del trayecto recorrido. Intenta que su pasión sea expansiva y contagie el espíritu de las más de cien personas que trabajan actualmente en la empresa. Con la misma pasión ofrece su apoyo técnico y asesoramiento en ventas y postventas a sus clientes, porque entiende,  acertadamente, que el crecimiento de Abertec depende proporcionalmente del crecimiento de éstos. Fanelo tiene una mente clara, tal vez por eso supo guiar ese pequeño emprendimiento que arrancó a sus 19 años, transformarlo y convertir a Abertec en la empresa exitosa que es actualmente.

Info:
Perito Moreno 657, Canning, Bs As.
www.abertec.com.ar
info@abertec.com.ar


Podes ver más de esta nota en Facebook