Revista Ground Online
logo revista Ground

Gastronomía

Ya llega fin de año y se aproximan las Fiestas. Te recomendamos los mejores lugares para reunirte con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Siempre hay motivos para brindar

Época de celebrar

Lomas de Zamora:


Antares
La famosa cervecería marplatense propone un clima mágico que sólo Antares sabe dar. El bar es muy espacioso y cuenta como de costumbre con la tradicional barra larga que caracteriza a todos sus ambientes, una contrabarra que gana espacio y un salón armado con sus mesas para grupos numerosos.

info:
011 4245-0014
Sixto Fernández 253,
Las Lomitas
www.cervezaantares.com
/AntaresLasLomitasOficial



Beliving
Pionero en su estilo vanguardista y funcional, Multiespacio Beliving, representa una combinación de ideas que se plasman en un único lugar. Su arquitectura moderna se fusiona con áreas vintage, creando así, una combinación perfecta para llevar a cabo distintos eventos como fiestas empresariales, lanzamientos de productos, aniversarios, fiestas de 15 y casamientos.

info:
43924141
Bartolome Mitre 376,
Lomas de Zamora
www.beliving.com.ar
/beliving



Ana Bolena

Es un elegante y selecto lugar con énfasis en la atención de a su público. La música es uno de los atributos más destacados, acompañando las distintas sensaciones con jazz, soul, funk, indie, brit pop, rock y house. Sus diferentes ambientes, todos combinados con una coctelería innovadora y distinguida por la calidad de sus productos, y una apropiada expertise culinaria, la convierten en una opción diferente.

info
3967-4183
España 446 – Las Lomitas
www.anabolenabar.com.ar
/AnaBolena.MeetingHouse

 

Monte Grande



Piú Restaurante

En el año 1988 en la ciudad de Monte Grande, nace Pizza Piú un negocio de pizzas y pastas. A partir del año 1997, por sugerencias y recomendaciones de los clientes, el negocio comienza a innovar en la carta de cocina, vinos y una variedad de postres artesanales convirtiéndose en Piú Ristorante, un negocio de restauración gourmet. Con compromiso, esfuerzo y pasión, “Piú” se consolidó como el “Clásico de Monte Grande”, referencia que enmarca un gran orgullo local.

info:
4290-5672/0228
Dardo Rocha 198
Monte Grande - Buenos Aires
www.piuristorante.com.ar



1889 El Origen

La parrilla gourmet del Grupo Piú abrió sus puertas hace tres años, instalando una nueva tedencia en cocina criolla y carnes asadas. Su nombre remite a la fecha de fundación de l pueblo de Monte Grande, que luego daría origen al partido de Esteban Echeverría.

info:
4367-3347
Dorrego 106
Monte Grande - Buenos Aires
www.1889elorigen.com.ar



Jackson’s
Un resto bar con una estética de vanguardia, donde se mezclan lo clásico y lo moderno.
El restó despliega un concepto culinario sencillo y elegante que se perfila como una opción genuina y de nivel, tan característica de la cocina de autor.
Jackson´s inauguró en Abril y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares preferidos para aquellos que  buscan un ambiente agradable, con buena música, una excelente cocina y una barra de lujo para todos los gustos.
info:
011 4367-2874
Coronel Dorrego 169
Monte Grande - Buenos Aires
www.jacksons.com.ar



Barstow

Es un lugar con todo el estilo de los míticos bares de la Ruta 66 de la costa oeste de Estados Unidos, ambientado con una onda muy sixties (en la cual sobresalen los autos y las motocicletas) y una cocina típicamente americana. A las tradicionales propuestas americanas de fastfood, se le agregó el toque de la cerveza artesanal.

info:
011 4290-9389
Dorrego 128
Monte Grande - Buenos Aires
/barstowrestobar

 

Canning



Lippee

Es un espacio de cocina internacional, con especialidad en pastas y carnes exóticas. Con mas de diez años de trayectoria, este lugar nos propone una ambientación campestre y al mismo tiempo confortable, en un salón donde los comensales se sentirán a gusto y relajados. Lippee dispone además de un sector de juegos infantiles para entretener a los más chicos.

info:
4295-7555
Av. Mariano Castex 1631 (Ruta 52) Canning - Ezeiza
www.lippee.com.ar
reservas@lippee.com.ar



Manhattan

Su ubicación dentro del complejo Plaza Canning permite que se pueda estacionar sin problemas, su interior es elegante, pero su exterior aún mejor.  El menú es variado y atractivo. Se puede encontrar entradas, carnes, pescados, pastas, ensaladas y postres. Entre las entradas, las alternativas van desde langostinos rebozados con salsa oceánica, pasando por muzarrella sticks y dados de pollo con sésamo y salsa..

info:
011 4295-8200
Av. Mariano Castex 1277, Local 116
Plaza Central Canning - Ezeiza
/manhattangrillbar
www.plazacanning.com.ar



Agnese Novo

Se encuentra ubicado en Plaza Central Canning,Con su carta tradicional con menú ejecutivo, minutas y pastas. El local cuenta con mesas al aire libre, espacio de juegos dentro y fuera para que grandes y chicos puedan pasarlo bien.

info:
5075-0375
M. Castex 1277, Local 17
Plaza Central Canning - Ezeiza
www.plazacanning.com.ar



The Barred

The Barred es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y variedad.  Este es  el lugar indicado para realizar todo tipo de eventos. Una perfecta combinación de espacios y servicios, con un salón, adaptable  a cada necesidad. Con personal, ampliamente capacitado, que se pone a disposición de cada evento. Diferentes ambientes y barras invitan a pasar horas de relax y diversión.

info:
011 2050-1850
M. Castex 1277, Local 219 Plaza Central Canning - Ezeiza
info@thebarred.com.ar
www.thebarred.com.ar

Podes ver más de esta nota en Facebook