Revista Ground Online
logo revista Ground

#Empresas&Productos / Sabato Pagliocca

La línea de asadores a punto de sabato pagliocca ha logrado hacer del sector de parrilla un ambiente más para disfrutar en familia o con amigos.

Un aplauso para el asador

Sabato Pagliocca brinda soluciones eficaces y elegantes en materia de decoración a través de su sistema integral de asadores, respondiendo a las necesidades de los usuarios más exigentes, en proporciones estándar o a medida y con detalles de diseño.
Su sistema se adapta de manera eficiente a los gustos de cada cliente y al espacio que éste disponga: parrilla al carbón, a gas o la combinación de ambas. Puede elegir entre nuestra amplia variedad de módulos desmontables: hierro redondo, ángulo, bandeja profunda, achurero, plancha enlozada y brochetero para que pueda preparar variedad de platos. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para la parte interior.
El bajo parrilla plantea un lugar aprovechable 100%, ya sea con puertas o con cajones para tener en orden todos los implementos parrilleros, guardar cubiertos y vajilla para tener al alcance y contar con fin con un lugar donde guardar el carbón y la leña.
 La tapa guillotina, con sistema de contrapesos, permite que todo luzca en orden una vez terminada la cocción. La prolijidad puede complementarse con la colocación de un paño fijo en el mismo material que el frente de parrilla.
Le brindan la posibilidad de contar en su casa con ese espacio que siempre quiso tener, un sector íntegramente desarrollado y pensado para que usted y su familia disfruten de ese ritual que significa el asado para los argentinos.


 

+INFO:
www.asadoresapunto.com.ar

www.spagliocca.com.ar

Podes ver más de esta nota en Facebook