Revista Ground Online
logo revista Ground

#Gastronomía / Beer in BA 2016


La cita es el 9 de abril, en el Hipódromo de Palermo

Cerveceros artesanales

Beer in BA nació hace 4 años, tras el viaje de un grupo de amigos al Ed Festival, en Colorado, Estados Unidos. Los hermanos Gastón, Cristian y Valentín Ocampo junto a sus amigos Tomás Garrido y Federico Jara, movidos por aquella experiencia única decidieron crear en Buenos Aires, la ciudad donde viven, una propuesta propia con opciones locales pero con el espíritu de los grandes Festivales del Mundo. 
Beer In BA se realizó por primera vez en el año 2013 en Puerto Madero. Allí se consumieron 2.570 litros de cerveza de 5 marcas de cerveza artesanal, con una asistencia total de 1.200 personas. En 2014 el festival pasó a Palermo donde se reunieron 2.700 personas y se despacharon 6.800 litros de cerveza artesanal de 6 marcas diferentes.



Este año llega la quinta edición de Beer in BA, que bajo el lema “Conocés la Cerveza. Conocé la Experiencia”,  Beer in BA es el primer y único Festival de la Ciudad de Buenos Aires que rinde homenaje a la Cerveza artesanal con un evento especial pensado para disfrutar de las mejores variedades locales. Se realizará el 9 de abril, a partir de las 16 horas. El Hipódromo de Palermo será el escenario perfecto para esta nueva edición del Festival  que reúne a las marcas más exclusivas de cerveza artesanal  del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, música en vivo y shows. La exquisita decoración, con mesas a lo largo del predio y las áreas de juegos donde grandes se divierten como chicos, con Metegoles, Tejos, Shows de Mimos, Clowns, Bandas en Vivo como Todo Aparenta NormalRondamon y la musicalización de los Dj´s BlackCiara y Otto Bunge completan la propuesta para una tarde – noche soñada.
En su 5ta edición, Beer in BA contará con más de 50 variedades de cerveza y  la participación de 15 marcas entre las que se destacan: Baum, Gambrinus, Ogham, Berlina, Grunge, Dos Patrias y Jarva. Para acompañar, más de 7 Foodtrucks deleitarán a quienes visiten el Festival con una variada propuesta gastronómica. Kaballazas de Fuego, Blancanieves, Bon Bouquet y La Comarca, entre otros serán de la partida.
La entrada incluye el acceso al festival y un vaso de invitación. En las cajas se podrán comprar las fichas para usar dentro del predio tanto para las cervezas, con combos de 1, 3 o 4 vasos de 350cc y valores desde los $50, como para la comida donde las propuestas irán desde los $40.


 

Podes ver más de esta nota en Facebook