Revista Ground Online
logo revista Ground

#PorBsAs / Milo Lockett Bar


En la esquina de cabrera y Medrano, el Café Cortá

Un bar "de firma"

Podría ser un bar más de los tantos que hay por Palermo Soho. Un local moderno pero acogedor, con una onda entre trendy y cultural, con cocina de autor y una muy buena carta de tragos y bebidas. Pero algo (o alguien) hace que sea mucho más que eso.
El nuevo Milo Bar de Palermo refleja el concepto del artista chaqueño de un arte “accesible”. Y aunque es una franquicia, los bares de Milo Lockett parecen ser una obra de arte en sí mismos.
El bar cuenta con tres espacios diferentes: un sector con sillones, un amplio entrepiso y una imponente barra en medio del salón. Lo deslumbrante es que en cada espacio, hasta el más mínimo objeto está intervenido por el artista.
La cocina tiene una propuesta informal, divertida, elaborada con ingredientes naturales de pequeños productores, mezclando sabores autóctonos con otros no tan conocidos. También se puede encontrar lo mejor de la coctelería clásica y de autor, elaborados por un experimentado equipo de Bartenders, Por la tarde, las meriendas con exquisitas pastelería y panaderías son acompañadas por la línea Tealosophy de Inés Bertón.
También cuenta con un sector para adquirir  merchandising de la marca Milo Lockett tanto para adultos como para niños, piezas de decoración, cocina e indumentaria. Además la iniciativa, que se conformó por el compromiso con la comunidad de todos sus integrantes, tiene como objetivo utilizar el arte y la gastronomía como medio para acercarse a quienes más lo necesitan, con diversas campañas solidarias que involucren proveedores, clientes, artistas y al staff del bar.




+ INFO
www.facebook.com/MiloLockettBarBuenosAires
Costa Rica 5560, Palermo Hollywood

 

 

Podes ver más de esta nota en Facebook