Revista Ground Online
logo revista Ground

#PrimeraPersona / Gonzalo Vizcarra


Comenzó con la cocina como un simple juego de niños y hoy en día es su profesión, y más aún, su pasión. Gonzalo trabajó para importantes chefs y cadenas de gastronomía, una actividad que lo llevó a impregnarse de culturas y sabores que hoy plasma en Kwizin: su propio emprendimiento de CATERING a domicilio.

Gonzalo Vizcarra

A Gonzalo, le interesó la cocina desde niño. Cuenta que su abuela Yolanda, santiagueña y criolla de ley, le enseñó los secretos de la cocina argentina, y que su mamá le transmitió la enseñanza más importante: hacer de la cocina un momento creativo, ingenioso y divertido.
Nació en Temperley y estudió gastronomía en The BUE Trainers, y siendo aún estudiante, inició su carrera profesional como cocinero para la cadena española Sol Melía en Buenos Aires con el reconocido chef Ennio Carota. Allí conoció al chef Pablo Barbero, actual executive chef del Hilton Buenos Aires, quien al poco tiempo se convirtió en uno de sus mentores. La vida lo condujo hasta el hotel NH Lancaster, reconocido en Buenos Aires por su cocina de vanguardia con acento español.
Buscando nuevas experiencias, viajó al Caribe trabajando para la cadena Grand Palladium Casino Resort & Spa y fue convocado para la inauguración de su restaurant temático italiano. Luego se asoció a Soles Bar, un bar y restaurant a orillas del mar en Bávaro, Punta Cana, el más antiguo de la zona y por donde pasa toda la movida de la región. Allí organizó las “Noches Gourmet”, una cocina joven y moderna, que fusionó la gastronomía tradicional con los sabores típicos del Caribe. Finalmente, regresó a Buenos Aires con una propuesta novedosa y diferente que ya es tendencia: Kwizin, su emprendimiento gastronómico de catering íntimo y chef personal en casas de familia.




¿Qué es Kwizin?
Es un restaurant pero en la comodidad de tu casa y en compañía de los más íntimos. El chef, Gonzalo Vizcarra, va a tu casa y prepara el menú diseñado a medida para vos, en función de la reunión que quieras hacer. Platos riquísimos con productos de primera calidad y con la presentación de un chef profesional, todo, sin moverte de tu hogar. Una excelente opción si te gusta reunirte con amigos y familia y disfrutar buenos momentos.
Es ideal para las personas que trabajan todo el día y necesitan resolver sus comidas con amigos y familia de manera práctica; los que se cansaron de las empanadas, la pizza y las repetitivas opciones de delivery, los que quieren dejar de comer afuera tan seguido, ahorrar tiempo y dinero, y los que simplemente no saben o no les gusta cocinar. El menú es variado y versátil: se propone una carta, como en cualquier restaurante, para que elijas aperitivos de bienvenida, entradas, plato principal y postres. También podés modificar algunas opciones de platos o pedir uno especialmente según lo que estés buscando. Podés organizar desde una cena íntima para 10 o un cumpleaños, despedida o casamientos para 100 personas, pasando por cenas de fin de semana entre amigos o algún festejo familiar en días de semana. Y no tenés que preocuparte por la vajilla ni por la limpieza de la cocina: Kwizin se encarga de ordenar y limpiar todo. Tu cocina queda impecable y vos, no lavas ni un solo plato. •

 

+ INFO:
facebook.com/KwizinCatering
kwizinentucasa@gmail.com
te.: 011 6760-4683

 

 

Podes ver más de esta nota en Facebook