Revista Ground Online
logo revista Ground

#Tendencias | Piscinas

 

El valor de una piscina

Por más que existan algunos parámetros standar, el valor de una piscina no se ajusta a una simple ecuación de materiales por metro cuadrado y horas de mano de obra.
Inpendientemente de cuanto cueste el metro cuadrado de construcción de una piscina, hay una serie de factores que inciden en el precio final, pero aseguran una pileta para toda la vida.
El precio de una pileta depende de tres variables: en primer lugar de la calidad de construcción y la contratación de mano de obra especializada. Segundo, los revestimientos, accesorios, y equipamiento instalado. Y tercero, también depende de la complejidad del diseño.
“El valor de una piscina, muchas veces no radica en su precio, si no en la calidad de su diseño y construcción", asegura el director y projetc manager de Steven Piscinas, Rubén Arrúa Benítez. “Un natatorio enorme, pero mal equipado o con falencias de calidad constructiva, seguro será más barato que una piscina pequeña, pero con espacios bien diseñados".


Con 25 años de trayectoria, Steven Piscinas es la empresa líder en el mercado de piscinas. Tienen cuatro unidades de negocios: piscinas de alta gama, piscinas clásicas, wellness, y una división de grandes proyectos.
“Nos caracterizamos por la funcionalidad del diseño, con construcción y equipamiento de primera calidad y detalles de categoría. Lo que nos distingue es nuestra pasión por el diseño: abordamos cada piscina como una obra única, teniendo en cuenta los usos y costumbres de sus futuros propietarios, las características del terreno y la implantación de la vivienda principal”
El resultado son piscinas de diseño exclusivo, que se convierten en un ambiente más de la casa. Con líneas rectas, curvas, elípticas, irregulares, pisicnas naturales o minimalistas, no diseñan una pileta igual a la otra.

Otro tema no menor es el tiempo de obra. Por lo general, suele ser más conveniente (y económico) construir la piscina en invierno, pero suele ocurrir que los propietarios quieren encarar la construcción cuando se acerca la primavera, con el propósito de terminarla antes de la temporada estival. “Para garantizar los tiempos y plazos de entrega, contamos con equipos de personal idóneo, tecnología de última generación y una flota propia de vehículos, maquinarias para movimiento de suelo y hormigón proyectado” termina Rubén.

+info:
Castex 419, Canning
Te: 4232-3092 / 0341
www.stevenpiscinas.com.ar