Revista Ground Online
logo revista Ground

#LoQuePasó | Encuentros

El jueves 15 de Septiembre se realizó en Canning el primer encuentro sobre climatización sustentable, organizado por Geoweather.

Primer encuentro profesional sobre geotermia

En un marco distendido e informal, más de 30 arquitectos, desarrollistas y profesionales asistieron (Bruch de por medio) a una charla sobre calefacción y refrigeración por energía geotérmica.
La Geotermia es una de llamadas energías blancas y renovables. Básicamente, utilizan la temperatura de la tierra para calefaccionar y refrigerar viviendas particulares, edificios y complejos hoteleros. Esa misma energía se utiliza también en la provisión de agua caliente sanitaria. Permite prescindir completamente del gas y logra un considerable ahorro de electricidad.
Geoweather es la división de climatización sustentable de Cerramientos Móviles, una empresa con 30 años de trayectoria en el mercado de la construcción, especializándose en cerramientos y climatización de piscinas. 

Ahora la desembarca en el rubro de la climatización geotérmica, (como distribuidor oficial de Ciatema) cubriendo todos los aspectos, desde la venta e instalación hasta el servicio postventa.

+ INFO:
www.geoweather.com.ar
Facebook/geoweather


Compartir