Ground

#Entrepreneur

Catering a medida


ARIEL DEL SAVIO Y ENRIQUE ADROVER UNIERON TODA SU EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA DE CATERING QUE SE DISTINGUE POR CREAR MENUES A MEDIDA DE CUALQUIER TIPO DE EVENTO.

Lippee Catering


Son dos de los mejores profesionales gastronómicos de la zona. Ariel del Savio abrió Lippée Restó hace 15 años y desde entoces se convirtió en el restaurante más tradicional de Canning. Enrique Adrover fue (entre otras cosas) chef ejecutivo del Hotel Claridge y alma mater de Nira, un petit restó de cocina gourmet que supo ser un clásico.
Hace un tiempo que sus caminos de cruzaron en The Bue Trainers, la escuela de gastronomía de Gate Gourmet, y decidieron que sería bueno emprender algo juntos.
Conocedores del mercado, sabían que hacía falta una oferta diferente en el servicios de catering. Así fue que lanzaron Lippée Catering, una empresa cuyo concepto es que no hay evento demasiado chico, ni demasiado grande.
"Nuestro objetivo es innovar no sólo en materia culinaria, si no también en el servicio", dice Ariel. "Hay un mercado de pequeños eventos privados, que merece la misma calidad de materias primas, elaboración y sevicio que un gran acontecimiento"
Por eso, tienen tres unidades de negocios a las que nombraron, precisamente: mini, meduim, large.
"Queremos brindarle a cada cliente un servicio de excelencia. Para que cada evento sea una experiencia única y particular", cierra Enrique.




+INFO
Lippee Catering a medida
Mariano Castex 1631, Canning, Ezeiza.
4295-7555
www.lippee.com.ar